Cual tienda de suministros médicos ofrece soporte bilingüe?

Discount Medical Supplies es la única tienda de equipo y suministros médicos que ofrece soporte bilingüe. Esto es algo de lo que estamos orgullosos, ya que nos permite dar una apropiada asistencia a nuestros clientes hispano hablantes en los Estados Unidos y el resto del mundo. Hay una gran razón por la cual esto es de la mayor importancia. Tal y como fue reportado en CNN.com durante Octubre de este año a propósito del Mes de la Herencia Hispana, muchos latinos en los E.E.U.U. no buscan ayuda para sus condiciones médicas debido, entre otras causas, a la barrera del idioma.
 
No es la meta de Discount Medical Supplies el tomar el lugar de un profesional de la medicina; aunque bien es cierto que nuestra tienda es supervisada y administrada por doctores. Nuestro ideal es el de ayudar a nuestros amigos latinos a los cuales les has sido prescrito el uso de algún tipo de suministro médico, el tener acceso a ello no sólo en términos de poder entendernos los unos a los otros, sino también ofreciéndoles excelentes precios y servicio de entrega hasta la misma puerta de sus casas. La habilidad de poder comunicarse en su idioma natal permite a nuestros clientes garantizar que elegirán y recibirán precisamente el producto que necesitan.
 
De acuerdo con el citado reportaje de CNN.com, un porcentaje muy bajo de profesionales de la salud pertenecen a una minoría, o son bilingües. Si tan solo más establecimientos de atención médica siguiesen el ejemplo de Discount Medical Supplies, e incluyera más personal bilingüe como sus empleados, es muy probable que más residentes latinos en países no hispano hablantes estuvieran mejor dispuestos a buscar una solución para sus problemas de salud. 

Todos sabemos que los hispanos, estén donde estén, tienen un gran sentido de comunidad y de familia, y que a la vez pueden ser muy cerrados cuando perciben a alguien como un intruso. Sin embargo, nosotros esperamos que los lazos de amistad entre la comunidad latina y Discount Medical Supplies puedan abrirse. Para nosotros esto es más que un negocio; se trata de extender una mano a toda la gente que necesita equipo médico de una forma asequible y expedita, independientemente de su etnicidad. A la vez, tenemos un gran respeto por las diferentes culturas de nuestros clientes, y por eso nos da excesivo placer el poder decir que somos la única tienda de nuestro ramo en ofrecer soporte tanto en inglés como en español.  

Lectura Relacionada: Compra de Equipo Médico En Línea