¿Cuáles son las diez causas de mortalidad para latinos en U.S.A?

Las diez causas más destacadas de mortalidad para latinos viviendo en Estados Unidos son cáncer, enfermedades cardiovasculares, heridas no intencionales, derrame cerebral, diabetes, enfermedad crónica del hígado y cirrosis, enfermedades respiratorias crónicas, influenza y neumonía, homicidio, y nefritis, síndrome necrótico y nefrosis, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles). Es relativamente poco lo que la ciencia puede hacer en algunos de esos casos, aunque investigadores y especialistas siguen trabajando en ello. En otros casos, hay diversas medidas que se pueden tomar al respecto, y con las cuales Discount Medical Supplies puede darle una mano.
 
La diabetes, por ejemplo, es una condición que puede ser prevenida y controlada realizando cambios en nuestro estilo de vida. Adicionalmente, los niveles de azúcar en la sangre pueden ser monitoreados con medidores de glucosa. Estos son aparatos que calculan el nivel de glucosa analizando una diminuta muestra de sangre. Esta muestra es extraída con la ayuda de una lanceta, la cual se utiliza para pinchar la punta del dedo en la mayoría de los casos. Estos artículos pueden ser encontrados en Discount Medical Supplies con bajísimos precios, al igual que otros productos relacionados, incluyendo jeringas, contenedores de insulina, y calzado especial para diabéticos.

Los síntomas de la influenza también pueden ser aliviados con una gran variedad de productos como gotas de mentol para la tos, aspirinas, atomizadores nasales, y demás. De la misma manera, se puede encontrar un amplio surtido de aparatos respiratorios y en general un completo inventario que cubre una multitud de necesidades médicas. Por si fuese poco, Discount Medical Supplies es la única tienda de su tipo en ofrecer atención al cliente bilingüe, y flete a la dirección exacta que nuestros compradores provean.
 
Esperamos que la comunidad latina residente en los Estados Unidos siga las pautas establecidas por sus doctores, ya sea que estas incluyan los productos disponibles en DMS o no, con el objetivo de que reducir las causas de mortalidad prevenible que aquejan a la población hispana en la nación anglosajona, o en general doquiera que vivan. Y de paso no perder de vista otros problemas de salud importantes para los latinos, tales como el asma, el abuso del tabaco, y el sobrepeso.

Lectura Relacionada: Cual tienda de suministros médicos ofrece soporte bilingüe?