Equipo Bariatrico Medico

equipo bariatrico

Discount Medical Supplies pone a su disposición una nueva categoría en su catalogo donde podrá encontrar todo lo necesario para pacientes bariatricos.  Todo paciente bariatrico tiene derecho a que sus cuidadores lo traten con respeto.  Deben recibir el mismo confort y privacidad que cualquier persona.  Nunca se debe perder la perspectiva que son pacientes con dignidad.

Los productos disponibles en nuestra tienda son especiales para pacientes bariatricos y son de gran ayuda para el cuidador ya que ayudan a la movilización y bienestar. Cuando esté en búsqueda de algún equipo bariatrico medico es importante saber cómo se distribuye el peso en la persona. Para más facilidad, podemos decir que la persona cuenta con una distribución como la de una pera o como la de una manzana.  Esto facilitara la compra de los equipos adecuados.

Unos de los productos más populares en clínicas y hogares de pacientes bariatricos son las guras hidráulicas para el levantamiento de personas que sufren de un sobrepeso extremo.  Las grúas pueden variar entre ellas en cuanto a si son grúas de techo o los llamados “slings”, sin embargo, su función es la misma.  Están construidas de un material altamente reforzado que soporta hasta 600 libras y no dejan de ser cómodas para el usuario.

Nuestra categoría de equipo bariatrico medico también ofrece productos tales como:

-          Productos para la incontinencia

-          Andaderas

-          Equipo de seguridad en el baño y ducha

-          Grúas hidráulicas

-          Sillas de Ruedas

-          Bastones y Muletas

-          Camas y Colchones

-          y mucho más…

Si tuviera alguna pregunta o consulta de alguno de nuestras opciones en equipo bariatrico medico, usted puede llamar a uno de nuestros representantes de servicio al cliente y con gusto le ayudaran. No olvide consultar cuanto es el tiempo aproximado de entrega ya que los productos más pesados pueden tomar un poco más de tiempo.

Sabemos que ser un paciente bariatrico o cuidador de uno es sumamente difícil. Es por eso que queremos ser parte del proceso y proveerle con todo lo que usted necesita para enfrentar la situación de la mejor manera.