Lo Básico en Seguridad para el Hogar

basico-seguridad

Adecuando la casa o lugar de residencia para sus seres queridos con discapacidad o adultos mayores, con artículos de seguridad en casa puede ser considerada como una tediosa y enorme tarea. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar de la casa, de ahí se desprende la importancia de tomar serias y meditadas precauciones. Ser precavidos siempre ayuda a prevenir cualquier eventual percance y garantizarnos la seguridad de nuestros seres queridos. Si está en sus planes realizar algunas mejoras en casa, aquí hay algunos detalles importantes para tomar en cuenta antes de empezar que le brindamos aquí en Discount Medical Supplies.

En cuestiones de seguridad en el hogar, hay que primero entender que los accidentes son capaces de ocurrir en cualquier parte de la casa. Empezando en el dormitorio, ya la cama es una fuente de gran cantidad de accidentes posibles, situaciones potencialmente peligrosas tal como caerse de la cama o que el paciente no sea capaz de levantarse. Este tipo de circunstancias podrían resultar en lesiones considerables. Instalación de barandillas de la cama pueden proporcionar protección extra que al igual que soporte necesario. Existen casos específicos de personas que deben acomodarse en alguna posición específica, no solo por confort, si no también para su propia seguridad. Para estas circunstancias existe soporte y “posicionadores” especiales que le permiten a sus seres queridos  tener seguridad y soporte para salir de la cama.

buy-now

El cuarto de baño es quizás el lugar de la casa en donde se tendrían que tomar la mayoría de las precauciones. Un resbalón y una caída desagradable, podrían causar serios daños, y este problema aplica para cualquier persona, el riego es mayor para personas con discapacidad eso movilidad limitada. La ducha o tina es el lugar de la casa donde se reportan la mayoría de caídas en la persona promedio, caídas que en algunos casos han resultado fatales.  Hay maneras sencillas para evitar este tipo de accidentes. Sencillos artículos de seguridad son necesarias para esta parte de la casa y debe ser en todo momento una prioridad. Una solución muy útil que elimina la necesidad de tener que hacer ninguna modificación o remodelación en las paredes de la ducha están utilizando el mango de succión Safe-er-Grip. Dado que estos dispositivos funcionan con succión puede ponerlos donde los necesite y moverlos si es necesario que los hace muy versátiles. Añadido a este dispositivo, también es de enorme ayuda que se utilice una superficie antideslizante en la ducha para evitar cualquier tipo de resbalón mientras se camina en superficie mojada en la ducha.

Alrededor de la casa, al igual que en el dormitorio, las manijas y los rieles son una necesidad, para ser amado que son móviles, pero luchan por encontrar el equilibrio. También haciendo las zonas de tránsito de mayor y fácil acceso, con rampas y escaleras, sin duda mejorará la calidad de vida de sus seres queridos. Se sentirán capaces de moverse y tener acceso a la vida normal.